La presidenta madrileña reclama una victoria del Partido Popular sin coaliciones y asegura que las elecciones autonómicas del 15 de marzo son una oportunidad para "reiniciar España"
Mañueco insiste en el voto útil: "Lo que no sea votar a Feijóo es dar opciones a Sánchez"
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que le "preocupa que pueda haber un exceso de confianza en esta última semana"
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido este sábado en apelar al "voto útil" para su partido, ya que "todo lo que no sea votar a Feijóo en Burgos es dar opciones a Sánchez", en referencia implícita a Vox porque "votar otras opciones que no pueden alcanzar representación es dejar su voto en saco roto".
Durante su intervención en un mitin organizado en el municipio burgalés de Miranda de Ebro, en compañía del presidente provincial del PP, Borja Suárez, y del cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Ángel Ibáñez, Mañueco ha asegurado que hay "sólo dos opciones" que representan en su opinión el PP y el PSOE.
"El PP es el único voto útil que puede formar una mayoría para derrocar al sanchismo", ha sentenciado Mañueco, convencido de que los electores deben elegir entre la "solvencia" de Feijóo y la "desconfianza e inseguridad" de Sánchez.
PREOCUPADO POR EL "EXCESO DE CONFIANZA"
Aunque se ha mostrado satisfecho con que "se huele en el ambiente" una buena posición para el PP, ha reconocido que le "preocupa que pueda haber un exceso de confianza en esta última semana": "Nos puede dar un disgusto", ha rematado.
Pese a los "gestos positivos, con pulgar para arriba", de gente que se les acerca y les asegura que van a votar al PP, ha afirmado que "solo con mucho trabajo y mucha movilización" Feijóo puede tener un "respaldo incontestable en las urnas" que ha pedido a los electores. Fuente: EFE
El dirigente de VOX ha visitado Segovia en uno de los primeros actos electorales de campaña la formación
El candidato del PP anuncia en Segovia subvenciones de 900 euros para jóvenes y nuevas ayudas para permisos profesionales de transporte
El objetivo de la propuesta es que cualquier ciudadano disponga de una serie de servicios públicos y privados a dicha distancia








