Se distribuyen entre las 3.204 para el Ejército de Tierra; 693 para la Armada y 630 para el Ejército del Aire y del Espacio
Marta Ortega, presidenta de Inditex, embarazada de su tercer hijo
Crece el clan de Amancio Ortega
La presidenta no ejecutiva de Inditex, Marta Ortega (Pontevedra, 1984), espera su tercer hijo para finales de año, han confirmado a EFE fuentes próximas a su entorno este sábado, una jornada en la que la directiva acude de nuevo al concurso hípico de Arteixo (Coruña) junto a su familia.
Ortega, una apasionada de los caballos, asiste este fin de semana al concurso de saltos internacional enmarcado en el Longines Global Champions Tour que se celebra en el Centro Hípico Casas Novas de la localidad coruñesa, donde también ha acudido su padre, Amancio Ortega, fundador del grupo textil.
Según han confirmado las fuentes a EFE, Marta Ortega será madre por tercera vez. La empresaria tiene dos hijos: Amancio, de diez años, nacido de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, y Matilda, de tres, hija de su segundo marido, Carlos Torretta, con quien se caso en A Coruña noviembre de 2018.
A este momento personal de Marta Ortega se suma su éxito empresarial tras la salida de Pablo Isla como presidente y consejero delegado del grupo empresarial en marzo de 2022.
En abril de ese año, el coloso de la moda inició una nueva etapa capitaneado por Marta Ortega como presidenta no ejecutiva. En estos casi 16 meses ha estampado su sello personal y ha logrado resultados récord para la compañía, que engloba firmas como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bea, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.
El talante de la nueva presidenta no ejecutiva de Inditex se puso de manifiesto durante su asistencia a la presentación de los últimos resultados del grupo en la sede de Arteixo, donde se acercó a saludar a los medios acreditados, y al ofrecer la primera entrevista a un medio económico, el británico Financial Times.
El año 2025 ha sido el segundo con una menor cifra de muertes desde 1960, si bien se han superado el millar de siniestros mortales
El acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la Conferencia Episcopal Española contempla la creación de una nueva vía a través del Defensor del Pueblo
El exministro de Transportes se enfrente a una petición de 24 años de cárcel por el cobro de presuntas comisiones ilegales en contratos públicos de mascarillas








