El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Buscan a una turista que hirió de gravedad con un vaso a la directora de un hotel
Los hechos se produjeron en un hotel de la localidad ibicenca de San Antoni durante una discusión por una factura que la clienta no quiso pagar
La Guardia Civil de Ibiza busca a una turista británica que el pasado domingo hirió de gravedad a la directora de un hotel en la localidad de Sant Antoni, a quien arrojó un vaso que le produjo un profundo corte en el cuello.
Según ha informado a EFE la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares, la agresión ocurrió tras una discusión por una factura que la clienta se negaba a pagar.
La responsable del establecimiento, española y de 30 años, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado, y ha sido intervenida quirurgicamente en dos ocasiones ante la gravedad de la herida.
La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, ha desplegado un dispositivo por la isla para localizar a la presunta agresora.
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones