La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Cuenca, que presuntamente mataban depredadores para favorecer la caza menor y sacar así más rendimiento a un coto
Buscan a una turista que hirió de gravedad con un vaso a la directora de un hotel
Los hechos se produjeron en un hotel de la localidad ibicenca de San Antoni durante una discusión por una factura que la clienta no quiso pagar
La Guardia Civil de Ibiza busca a una turista británica que el pasado domingo hirió de gravedad a la directora de un hotel en la localidad de Sant Antoni, a quien arrojó un vaso que le produjo un profundo corte en el cuello.
Según ha informado a EFE la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares, la agresión ocurrió tras una discusión por una factura que la clienta se negaba a pagar.
La responsable del establecimiento, española y de 30 años, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado, y ha sido intervenida quirurgicamente en dos ocasiones ante la gravedad de la herida.
La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, ha desplegado un dispositivo por la isla para localizar a la presunta agresora.
Fue la madre de la víctima la que dio la voz de alarma y tras establecer un dispositivo policial fue detenido en Zamora, cerca de la frontera con Portugal
En el cruce de disparos un teniente también ha resultado herido grave de bala en una pierna
La Guardia Civil localizó al conductor y a la acompañante después de que el vídeo se hiciera viral en redes sociales








