Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Un toro muere al caer al agua en los 'bous a la mar' de Denia
Fue sacado del agua con una barca y se le ha intentado reanimar, aunque ya había fallecido
El Ayuntamiento alicantino de Dénia ha suspendido este lunes la tercera jornada de 'bous a la mar' tras la muerte de un toro que ha caído al agua después de embestir a un par de asistentes al evento, han confirmado fuentes municipales.
El toro ha sido sacado del agua con una barca y se le ha intentado reanimar, aunque ya había fallecido, han informado estas fuentes, que han explicado que la causa de la muerte aún no está confirmada.
Esta era la tercera jornada de 'bous a la mar' de la localidad alicantina, que celebra hasta el próximo sábado estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Nacional y ante las que, no obstante, decenas de activistas se manifestaron este domingo al entender que suponen un maltrato hacia el animal.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años