El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
Jude Bellingham, gran protagonista del inicio de temporada del Madrid
El club ha realizado los controles médicos, con la ausencia de sus jugadores internacionales
El Real Madrid arrancó su pretemporada con tres novedades, el inglés Jude Bellingham que fue el primero en llegar, Brahim Díaz y el turco Arda Güler, en una mañana de controles médicos previa a la primera sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la ausencia de sus jugadores internacionales.
La sorpresa de la mañana la protagonizaron Fran García y el portero ucraniano Andriy Lunin, que decidieron recortar diez días sus vacaciones y seguir los pasos de Güler para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día.
El técnico italiano recibió a sus jugadores con mucho cariño, como reflejó el Real Madrid en unas imágenes ya en los vestuarios de la ciudad deportiva tras realizar a primera hora de la mañana los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
Bellingham, fichaje estrella hasta el momento en el Real Madrid de la temporada 2023-24, fue el primero en llegar y superó las pruebas sin problemas. El centrocampista inglés se perdió los partidos de junio de la Liga de Naciones con su selección por una lesión de rodilla.
Junto a Bellingham las novedades que no ocultaron su felicidad vestidos con la nueva ropa de entrenamiento para la temporada del Real Madrid, fueron Fran García y Brahim Díaz, que regresan al club tras triunfar en el Rayo Vallecano y AC Milan, respectivamente. Además de Güler, que comunicó al club con antelación su deseo de quedarse ya en la capital de España tras ser presentado el viernes y sumarse a los entrenamientos desde el primer día.
El grupo de jugadores que superaron los test médicos y pisaron posteriormente la Ciudad Real Madrid, lo completaron Lunin, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Jesus Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde.
Con la ausencia de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder, Militao, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchoauméni, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Vinícius, Rodrygo y Joselu Mato, en la tarde del lunes, desde las 17:30 horas, el Real Madrid realizará su primer entrenamiento de pretemporada en su ciudad deportiva.
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman