El base islandés no continuará en la plantilla burgalesa en la próxima temporada de Liga Endesa
Alcedo llega cedido al Mirandés para reforzar la zona defensiva
Formado en las categorías inferiores del Sevilla y procedente del Albacete, se convierte en el séptimo fichaje del Mirandés
Juan María Alcedo, de 22 años, reforzará la zaga del Mirandés tras ser cedido por el Albacete, su club de procedencia, durante una temporada, han informado este lunes fuentes del club burgalés y publica EFE.
Alcedo disputó esta pasada campaña 23 partidos y marco un gol con el Albacete, equipo que jugó la fase de ascenso a primera división y fue apeado por el Levante en la primera eliminatoria.
Formado en las categorías inferiores del Sevilla, es el séptimo fichaje del Mirandés y su posición habitual es la de lateral izquierdo, con recorrido en posiciones de ataque y capacidad de recuperación, según las mismas fuentes.
Firma por un año con opción a otro en función de objetivos
Dos etapas para sprinters y tres jornadas para escaladores ponen a prueba al equipo morado, que ya debutó en la carrera la pasada temporada
El internacional feroés reforzará el extremo derecho del conjunto burgalés tras destacar con las selecciones inferiores y absoluta de las Islas Feroe.








