HUMOR DE ÁLVARO
De cabeza y sin agua
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Burgos renueva parte de su representación en las Cortes con nuevos procuradores
Rubén Velasco, nuevo secretario general de CCOO Burgos
El PP arrebata un procurador al PSOE y se queda con 5, frente a los 4 de los socialistas y 2 de Vox
Un hombre de 82 años y una mujer de 76 resultan heridos tras una colisión en la A-62, en Buniel (Burgos)
Sonorama Ribera, nominado a tres categorías en los Iberian Festival Awards 2026
Últimas noticias
Otro hallazgo preocupante en el accidente ferroviario de Adamuz: 42 metros de vía retirada sin control judicial
Los pediatras reclaman cambios en las vacunas por el aumento de sarampión, hepatitis A y meningococo
Vox le va indicando la puerta a García-Gallardo: "seguramente" será expulsado
Las claves de las medidas para paliar la crisis por la guerra de Irán: lo que debes saber
Fundación Círculo convoca su 8º Concurso de Microrrelatos Círculo Creativo
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:57:14 PM
Si hay ahora aprox. 10 millones de españoles hasta 23 años, serían en ese tiempo más de 500.000 millones de euros !!! y todo para que Yolanda Díaz sea ministra
0
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:46:36 PM
Eso sin contar con su otra promesa de jornada laboral de 32 horas: las carnicerías, fruterías, fontaneros y demás autónomos también trabajarían 32 horas, y quién les paga lo que no ganasen el resto de horas? y las fábricas obligadas a pagar igual con 32 horas en vez de 38 no se irían a otros países?
0
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:45:42 PM
Lo malo del chiste es que es verdad lo está prometiendo la Yolanda de Sumar: son más de 63.000 euros por español hasta los 23 años (20.000 euros por cumplir veintitrés añitos, más los 18 años cobrando todos los meses 200 euros). Sabe de sobra que no la van a dejar aplicarlo, incluso aunque ganase, ya que los demás partidos con los que gobernase en coalición se encargarían de ser responsables y parar algo imposible económicante. E injusto, porque les daría 63000 euros a todos lo merezcan o no, pobres y ricos.
0








