La iniciativa busca superar una de las principales limitaciones de las técnicas actuales
Todos los detalles sobre la boda vallisoletana de García-Gallardo
El presidente de VOX Santiago Abascal estaría invitado a la ceremonia
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se casa. Y lo hace con su pareja, Teresa Silvestre Sáez, natural de Mallorca y con la que lleva varios años.
Tras intentar despitar sobre la fecha de la boda y ser bastante herméticos con los detalles del evento, se ha confirmado que se celebrará, finalmente, este sábado, 1 de julio, en la provincia vallisoletana.
Se había especulado con que el de VOX se uniría a unas de las fechas más solicitadas por las parejas que van a contraer matrimonio este verano, el fin de semana del 8 y 9 de julio. Otras celebridades como Tamara Falcó e Iñigo Onieva y el futbolista Marco Asensio y Sandra Garal también se darán el 'sí quiero' en torno a esas fechas.
Todo parece indicar que Gallardo contraerá matrimonio con Teresa el día 1 del mes entrante y el enlace se llevará a cabo en la localidad de Valbuena de Duero. En esa tierra de vinos los novios y los invitados disfrutarán de una jornada de verano, rodeados de naturaleza.
Está previsto que a la fiesta asistan personalidades políticas, vinculadas a la formación del novio, entre las que destacan altos cargos como Santiago Abascal, Ignacio Garriga y Espinosa de los Monteros.
Hasta el momento, se desconoce la fecha de la luna de miel que realizaría la pareja, así como el destino de la misma. Las elecciones podrían entorpecer el viaje hasta el punto de retrsarlo a unas fechas posteriores al más que relevante 23 de julio.
La sequía y las olas de calor golpean con ríos bajo mínimos, pérdidas agrícolas millonarias y problemas para producir energía y garantizar el abastecimiento
Los cambios en Hoy por hoy y Más de uno marcarán el inicio de la nueva temporada radiofónica, mientras COPE apuesta por mantener su equipo
El mítico ilusionista madrileño ha fallecido a los 83 años tras una vida dedicada a la cartomagia, la televisión y la formación de nuevas generaciones








