24/06/2026
¡Que nadie me moleste!
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Aranda de Duero recomienda no beber agua del grifo tras detectarse un acceso no autorizado al depósito
De dónde nacen San Pedro y San Pablo
Kit Digital, un modelo que ha transformado la gestión de ayudas
Pollán destaca la proyección internacional de Atapuerca y reafirma el apoyo de la Junta con 190.000 euros
Últimas noticias
La historia de Teresa, una guerrera que encontró en la Fundación ONCE Baja Visión el apoyo que llevaba años buscando
Begoña Gómez entrega su pasaporte en el juzgado
Epidemiología asegura que España está preparada para un caso de ébola como el de Francia
Ducati apuesta por el futuro y ficha a Pedro Acosta para las temporadas 2027 y 2028
El PSOE coloca la bandera LGTBI en las ventanas de las Cortes de Castilla y León un año más
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 6/29/2023 - 8:35:40 PM
El problema de estas llamadas no era la molestia, mi impresión es que muchas de ellas se trataba de una estafa y lo que buscaban era los datos bancarios, bien fuera el numero de cuenta o de la tarjeta, en ocasiones sabían perfectamente en que compañía teníamos el teléfono, y preguntaban por la tarifa que tenia, cuando si ellos pertenecían a la misma compañía, como me decían, en cuanto les hacia esta observación colgaban ellos mismos. Las ultimas llamadas han sido quien decía ser de ENDESA, coincidiendo con una campaña de publicidad suya. En fin esperemos que esta norma sirva para algo, pero me temo que buscaran otro sistema para darnos la lata o estafarnos, seguro
0








