El miércoles negociarán para intentar alcanzar un acuerdo, aunque Mañueco advierte de que la fuerza del PP "no es la misma" de hace 4 años, sino "mayor"
Llamamiento urgente a los donantes de sangre de los grupos A- y 0-
En Castilla y León se necesitan 450 donaciones al día para garantizar la atención hospitalaria, cifra que "estos días no estamos alcanzando"
Llamamiento urgente del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León a los donantes de sangre de los grupos A- y 0-. Así, solicitan que los ciudadanos, antes de emprender sus vacaciones, se acerquen a los centros para donar con urgencia, principalmente sangre de los grupos mencionados.
Desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación recuerdan que donar sangre es un sencillo gesto que ayuda a salvar vidas. En la comunidad se necesitan 450 donaciones al día para garantizar la actividad hospitalaria, una cifra que "estos días no estamos consiguiendo. Los pacientes lo necesitan".
De la sobriedad castellana al recogimiento en la comunidad autónoma que cuenta con mayor número de títulos de interés turístico
Aqualia impulsa la digitalización: Inteligencia artificial, contadores inteligentes y redes conectadas para el modelo que ya beneficia a millones de ciudadanos
La compañía refuerza el acceso inclusivo al agua y desarrolla programas educativos y laborales en colaboración con municipios y entidades locales








