Los 31 puntos de Vitor Benite fueron claves para evitar la victoria burgalesa
Pablo Tomeo refuerza el mediocentro del Mirandés
Llega al conjunto jabato por dos temporadas
El Mirandés y el centrocampista Pablo Romeo han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina de los burgaleses para las dos próximas temporadas, según ha informado este lunes el club en un comunicado. El mediocentro de Alloza (Teruel) tiene 23 años y 1,86 m de altura y con su fichaje, el Mirandés refuerzo la medular rojilla "gracias a su gran poderío físico en las labores de contención y equilibrio del equipo", ha destacado de él su nuevo equipo.
Se trata de un jugador diestro, dominador del juego aéreo y con un amplio sentido táctico, Pablo Tomeo cuenta ya con 19 partidos de experiencia en la categoría, los disputados el pasado curso en las filas de la S.D. Huesca. El cuadro oscense le dio la oportunidad de estrenarse en Segunda División tras destacar en la base con su equipo filial de Segunda RFEF, pero el salto de categoría no impresionó al futbolista de Alloza, que con jerarquía se hizo hueco en el primer equipo haciéndose con la titularidad desde la primera jornada del campeonato.
De hecho, Pablo Tomeo fue un fijo en el once del Cuco Ziganda en 12 de los primeros 13 compromisos ligueros. Una vez finalizada su vinculación con la S.D. Huesca, Tomeo continua ahora su viaje en la entidad rojilla, a la que ya pertenece para las dos próximas temporadas.
El club firma un convenio mediante el cuál se ofrecerán ventajas tanto a los abonados como a los aficionados visitantes
Este acuerdo sella una alianza que une inclusión, creatividad y deporte como herramientas de sensibilización social
El jienense fue uno de los más fuertes en la larga subida final a Fraser’s Hill y Vojtěch Kmínek repitió presencia en fuga por segundo día consecutivo