Su abogado señala que el proceso continuará por ahora y que la actriz ha tomado esta decisión tras acudir a una consulta en el hospital por ansiedad
La rebaja del IVA de los alimentos se mantendrá hasta que vuelvan a un precio "razonable"
Calviño avanza que el Consejo de Ministros de este martes también prorrogará las ayudas de apoyo al transporte público
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha anunciado este lunes que el Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros de este martes la prórroga de la rebaja del IVA de los alimentos, que se extenderá hasta que los precios retornen a un nivel "razonable".
Así lo afirmó en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, donde explicó que esta rebaja fiscal estará "subordinada" a la evolución de la inflación, aunque no desveló que nivel se considera "razonable".
Calviño, no obstante, rehusó dar muchos detalles más hasta que se produzca la deliberación del Consejo de Ministros, aunque sí avanzó que el Gobierno también prorrogará las ayudas de apoyo al transporte público.
La vicepresidenta también indicó que la carne y el pescado volverán a estar excluidos de la rebaja del IVA de los principales productos de la cesta de la compra porque es "lo conveniente".
Isabel Rodríguez revela que "le llevan los demonios" que las comunidades del PP no empleen las medidas de la Ley de Vivienda, como el control de precios
El ministro evita fijar fecha para reabrir la alta velocidad a Andalucía
La infraestructura que consolidó a Madrid como gran hub internacional afronta nuevas inversiones ante el crecimiento récord de pasajeros








