El CEO, Isidro Rubiales, ha subrayado "el compromiso con las personas, clientes y empleados" como ejes para alcanzar los objetivos fijados en esta nueva etapa
Narciso Prieto, nuevo responsable de la Fundación Caja Rural de Zamora
Lo compaginará con las funciones de Director de Comunicación y Relaciones Internacionales
Lectura estimada: 1 min.
Caja Rural de Zamora ha nombrado responsable de la Fundación Caja Rural de Zamora al Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Narciso Prieto Martín, que compaginará ambas funciones. Narciso Prieto Martin, desde hace más de 23 años ejerce el puesto en la Entidad.
La Fundación Caja Rural es un "eje fundamental" en torno al cual gira su actividad. Su balance social en este sentido es prioritario, realizando fuertes dotaciones al fondo de educación y promoción, con un esfuerzo social que crece con los beneficios obtenidos.
La Fundación Caja Rural, representa el motor del área socio-cultural de nuestra sociedad: lo social, la cultura, la salud, el medio ambiente, la ciencia, la educación, etc.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Viaje con nosotros...!
Una incidencia técnica en un Ave Madrid-Sevilla genera demoras en trenes de alta velocidad
Remontada de campeón: el Barça tumba al Real Madrid y acaricia LaLiga
La última e insólita prohibición de los talibanes en Afganistán: El ajedrez
El PP propone controles médicos anuales para conductores profesionales frente al consumo de alcohol y drogas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar