Antes del 15 de marzo: las Cortes aseguran la subida salarial de los empleados públicos
Temperaturas en ascenso hasta ser significativamente altas y también asomarán tormentas
Las tormentas podrán extenderse a zonas aledañas de la Meseta regional y podrán ser ocasionalmente secas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para eeste viernes, tiempo estable en casi todo el país salvo en el extremo norte, donde podrá llover, y subida generalizada de temperaturas.
La Aemet pronostica cielo despejado en casi toda la península ibérica y en Baleares, mientras en el norte anuncia posibles tormentas, en general débiles y por la tarde, que serán más intensas en el interior de Galicia y la cordillera Cantábrica.
Las temperaturas por lo general subirán, excepto en Galicia, en el área mediterránea y en Canarias, donde permanecerán con poco cambios.
El viento soplará de componente norte en la costa de Galicia y en Canarias, y del este en el Cantábrico y mitad sur del litoral mediterráneo, mientras en el Estrecho se espera Levante moderado y, en el resto, viento flojo variable.
En concreto para Castilla y León informa de: cielo velado por nubes altas, con intervalos de nubes medias en el noroeste. Por la tarde crecerá la nubosidad de evolución. Chubascos vespertinos en el extremo noroeste y la Cantábrica, eventualmente acompañados de tormentas y con granizo.
Las tormentas podrán extenderse a zonas aledañas de la Meseta y podrán ser ocasionalmente secas. No se descartan chubascos y tormentas en el extremo nordeste. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo; si bien podrán registrarse rachas fuertes asociadas a los fenómenos tormentosos.
La cita contará con un espacio de 10.800 metros cuadrados en los que se repartirán un total de 1.300 expositores
Siete comunidades impulsan una queja formal por incumplimientos de la normativa europea y alertan del impacto "insostenible" del lobo en la ganadería extensiva
La Comunidad cerró noviembre con 444 millones de saldo positivo, mientras solo tres autonomías registraron déficit y la Seguridad Social mejoró sus cuentas








