También llega una nueva entrega de la saga 'Mortal Kombat' y la historia protagonizada por Angelina Jolie, 'Couture'
Las únicas siete ciudades que contempla el 'Alpha Tour' de Aitana
Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 21 de junio a las 13 horas
Aitana ha anunciado las siete ciudades españolas por las que pasará su 'Alpha Tour', con arranque el 1 de octubre en la Ciudad de las Artes las Ciencias de Valencia y final el 10 de noviembre en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao.
Entre medias, según consta en sus medios oficiales, la artista catalana ofrecerá actuaciones en el Auditorio Municipal de Málaga el 7 de ocubre, en su Barcelona natal el 12 de octubre (concretamente en el Palau Sant Jordi) y en el Gran Canaria Arena de Las Palmas el 20 de ese mismo mes.
Además, ofrecerá concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 28 de octubre y en el Wizink Center de Madrid el 6 de noviembre.
Las entradas para estos espectáculos podrán adquirirse a partir del próximo 21 de junio a las 13 horas, con una preventa para seguidores que abrirá en las 25 horas previas a la apertura de taquillas para aquellos que se registren en la web oficial de la gira.
Este anuncio llega solo unos días después de la publicación de 'Las babys', tema que como el previo 'Los Angeles' formará parte de su esperado tercer disco de estudio, 'Alpha', cuya publicación se espera para este 2023.
Más de 300 cines se suman a la iniciativa que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de junio y que permitirá disfrutar de las películas a precios especiales
El certamen 'Cartas a Federico' invita a mayores de 18 años a escribir cartas manuscritas inéditas sobre el legado de Lorca, con un premio de 3.500 euros y plazo abierto hasta el 30 de junio
De la serie histórica 'Isabel' a '30 monedas', 'Berlín', 'Memento Mori' o la exitosa serie de sobremesa 'La promesa' han elegido escenarios de la Comunidad para sus tramas








