Estará a 35 minutos de Londres y, según los creadores del popular videojuego, supondrá "un hito significativo" para la marca
La Lotería Nacional deja parte de su primer premio en Belorado
El número 89.294 deja 1.500.000 euros al número
El sorteo Extraordinario de Cruz Roja de la Lotería Nacional de hoy, sábado 3 de junio, dejó parte de un primer premio en la localidad burgalesa de Belorado. El número 89.294 fue el agraciado en el sorteo de hoy, premiado con 1.500.000 euros al número.
El establecimiento de Belorado encargado de vender el número premiado fue la Administración de Loterías número 1, situada en la Avenida de Burgos 15, en el pueblo burgalés.
Burgos no ha sido la única provincia agraciada con este primer premio, ya que también tocó en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Cartagena (Murcia) y Valencia.
España ha perdido la etiqueta de zona "libre de sarampión" por la Organización Mundial de la Salud
La AEMPS ha ordenado el cese de la comercialización y de la retirada del mercado de un lote y pide a las familias no utilizarlo
Los días 29 de marzo y 3 de abril, las cofradías y el tráfico aéreo podrían verse afectados por la falta de personal en la Agencia Estatal de Meteorología








