El menor, que veraneaba con su familia en la localidad burgalesa, permanecía ingresado en estado muy grave en el Hospital de Cruces desde el accidente ocurrido el sábado
Tres heridos al colisionar un camión y un turismo en la A-1 en Burgos
El herido más grave, un hombr de 73 años, trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Burgos
Tres personas han resultado heridas al colisionar un camión y un turismo a la altura del kilómetro 236 de la A-1, en el término municipal de Burgos, ha informado el servicio de emergencias 112.
Como resultado de la colisión, que se produjo en la tarde del viernes, quedaron heridos los dos ocupantes del turismo, que se encontraban inconscientes en el interior del vehículo, y el conductor del camión.
La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona, además de una ambulancia convencional que se encontraba en la zona.
El personal de Sacyl atendió finalmente a tres personas, un hombre de 73 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y otras dos personas que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico y en la ambulancia convencional al mismo centro asistencial.
Durante el seguimiento del accidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para rescatar a las dos víctimas del turismo.
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces con heridas de gravedad y durante la tarde el Ayuntamiento llegó a enviarsus condolencias aunque el pequeño sigue ingresado
Una mujer de unos 50 años fue evacuada tras sufrir vómitos y encontrarse indispuesta durante la subida al Pico Mencilla
La Guardia Civil desmantela una presunta red que intentó comercializar 76 canales de ovino almacenadas desde 2020 y no aptas para el consumo








