La formación juvenil del PP celebra en Zamora un encuentro autonómico de responsables provinciales, con la participación de Isabel Blanco
Sitúan en 1,16 días la demora media para las citas en Atención Primaria
El consejero ha reconocido, por ello, que están intentando reducir las listas de espera
El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Alejandro Vázquez, afirmó este martes que la demora media para obtener una cita con el médico de familia se sitúa en 1,16 días y el 86 por ciento de los médicos la dan en menos de dos días. Esta información contrasta con el informe de la OCU que aseguraba que el tiempo de espera en Castilla y León era de tres días.
Además, como se refirió a la aplicación de las 35 horas en la plantilla de Sacyl, Vázquez recordó que esta medida se viene aplicando de manera parcial en el sector sanitario entre los meses de junio y octubre desde hace dos años, por lo que resaltó que no habrá ningún cambio sustancial a excepción de la medida se aplicará de forma indefinida, aunque reconoció que se deberán hacer ajustes a partir de octubre.
La formación tuvo más de 2.000 interesados, de los cuales más de la mitad se encuentran en el proceso de preparación
El consejero de la Presidencia reclama al Estado que asuma plenamente la organización de estas pruebas
Hay galardones en las categorías de Entidad, Empresa, Personalidad y Premio Honorífico








