Los diferentes cabeza de partido hablarán sobre contaminación y movilidad, en un debate preelectoral al que aún no ha confirmado asistencia Jesús Julio Carnero
El TSJ ratifica la sentencia que suspendió el contrato para la implantación de la Zona de Bajas Emisiones
Carolina Blasco, de Decide Burgos, asegura estar viviendo en el Ayuntamiento un "bullying político"
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ratificó la firmeza de la sentencia que suspendió el contrato para la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Burgos, según informó la concejala Carolina Blasco, candidata a la Alcaldía por Decide Burgos.
A a su juicio, el actual regidor, Daniel de la Rosa, "prometió recurrirla y no lo ha hecho porque solo pretende entretener a los burgaleses para que no le pase factura en las urnas", según informó en un comunicado.
Blasco consideró que De la Rosa "ha mentido una vez más a los burgaleses escondiendo que no ha cumplido su anuncio de presentar recurso ante el TSJ para evitar la suspensión del contrato para implantar las Zonas de Bajas Emisiones que los tribunales le impusieron". "Si no hubiera sido por la determinación de la edil de Decide Burgos hoy viviríamos en la ciudad como en Gran Hermano, vigilados por las cámaras del alcalde y sancionados por circular por sus calles", criticó Blasco.
Según Blasco, De la Rosa "mintió también en el Pleno del pasado viernes cuando aseguró que la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza de movilidad supondría el levantamiento de esta suspensión". Además, señaló que trató de señalarla a ella misma "para esconder la pérdida de los fondos europeos concedidos para este fin por su soberbia y que ahora tocará pagar a los burgaleses". "Lo peor es que la única que planta cara a este desnortado gobierno soy yo", sentenció.
La concejal aseguró que vive "bullying político" en el Ayuntamiento porque "les molesta que les saquen de su zona de confort y se ponga en evidencia el nulo control que ejercen sobre un gobierno desmadrado". "Todos saben que sin Blasco no hay control y por eso no interesa, así que si los burgaleses quieren que se cuide su dinero solo existe una opción: Decide Burgos", transmitió.
Por último, sostuvo que "hay miedo a que esta formación rompa las reglas no escritas que rigen esta ciudad" y explicó los ataques que recibe en el Pleno por este motivo, ya que "nunca he visto tratar así a un concejal", finalizó.
Cerca de un centenar de establecimientos del barrio lucen ya la imagen de la candidatura a Capital Europea de la Cultura
El 25508 se vendió en verano, cuando más gente está en la localidad del norte de Burgos
Las 8 trabajadoras se llevan la suerte del número vendido integro en Madrid y que la empresa pone a disposición de los trabajores
El 77715 da una alegría a la localidad ribereña








