Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
Asesinada una mujer en Pontevedra por un posible ajuste de cuentas
No estaría relacionado con un caso de violencia machista
Una mujer de 33 años ha sido asesinada esta madrugada apuñalada en una vivienda en el barrio de Estribela (Pontevedra) a manos, presuntamente, de un hombre que ya ha sido detenido.
El crimen, según han indicado este lunes a EFE fuentes de la investigación, no estaría relacionado con un caso de violencia machista y se investiga como un posible ajuste de cuentas por drogas.
El suceso se registró sobre las cinco de la madrugada en la calle Cunchidos, en el límite entre los municipios de Pontevedra y Marín.
El asesinato de la víctima se produjo en el interior de una las viviendas de la zona. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este crimen, si bien el presunto homicida fue detenido por agentes de la Policía Local de Marín, que fueron los primeros en llegar al lugar.
Miembros de la Policía Científica se encuentran dentro de la casa en la que produjeron los hechos tratando de recabar pruebas y reconstruir el crimen. EFE
Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías








