El producto se ha distribuido por Cataluña, Andalucía, Valencia, Canarias y La Rioja, sin descartar su presencia en otras regiones
Cayetana Álvarez de Toledo, operada por un tumor de mama
Ha dado a conocer que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaron indicios de cáncer en un pecho
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha revelado a través de su cuenta de Twitter que este viernes le extirparon un tumor de mama después de que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaran indicios de cáncer en un pecho.
"Ayer por la tarde me practicaron una tumorectomía", escribe la diputada en esa red social, donde expresa su agradecimiento a los "excelentes" equipos del hospital Fundación Jiménez Díaz y, en especial, a las doctoras Ruiz Jiménez, Osorio Benítez y Pérez de la Fuente.
Además, hace "un enfático recordatorio a todas las mujeres en edad de riesgo: el diagnóstico precoz salva vidas", ha informado EFE.
Según la editorial, pretende "reparar una injusticia" con su legado y, "en el crepúsculo" de la vida, opta por "confesar antes que mentir"
"Las cartas son mías y puedo publicarlas para demostrar que él era feliz conmigo", asegura en la presentación de 'Mi verdadera historia'
Recuerda una vez más a los conductores que una imprudencia, por pequeña que parezca, puede provocar un siniestro mortal








