Parte de la audiencia asegura que su actitud dentro de la Academia resulta "forzada" o "poco natural", aunque hay quienes creen que solo son "ganas de aprender"
Retiran del mercado un enjuage bucal contaminado por una bacteria
Se suma a la retirada de otro lote del mismo fabricante el pasado 4 de abril
La Agencia Española del Medicamento y de Productos Sanitarios (AEMPS) ha anunciado este viernes, 5 de mayo, la retirada del mercado, cese de comercialización y uso de todas las unidades de un colutorio bucal de clorhexidina de la marca Imark por posible contaminación de una bacteria.
La orden de la AEMPS sobre este colutorio, en formato monodosis para el enjuage bucal, se suma a la retirada de otro lote del mismo fabricante el pasado 4 de abril, también contaminado por la misma bacteria (burkholderia contaminans) al presentar riesgo para personas con problemas de salud o el sistema inmunológico debilitado.
Estos productos se distribuyen principalmente por el canal hospitalario, pero no se descarta su presencia fuera del mismo.
En esta ocasión, la Agencia ha recibido notificación de que los lotes 0707811222 y 0607101122 estaban contaminados por la bacteria. El producto lo fabrica Imark-Hospital, con sede en Ajalvir (Madrid).EFE
Ha conseguido demostrar que su padre era un empresario fallecido en 2011 y que nunca le había reconocido como hijo biológico
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith contraerá matrimonio con su prometido el próximo 18 de octubre en el municipio de Sardón de Duero
Sólo el 10 por ciento de estudiantes de estas áreas de FP son mujeres