El presentador explica la razón por la que ha vuelto especialmente alterado tras las vacaciones: "Acabo agotado"
El puente de Mayo ha permitido a muchos españoles salir de sus ciudades para visitar otras y sus respectivos acontecimientos. Esta circunstancia también la ha aprovechado la conocida colaboradora de televisión Belén Esteban que ha estado este pasado fin de semana en Valladolid, tal y como ha compartido en su Instagram.
Esteban conoció las bodegas de Emilio Moro y visitó a su "padrino" Fede en Matapozuelos. Además, no ha desaprovechado el tiempo y, como coincidía el partido del Atlético de Madrid en Valladolid, se dejó ver por el Estadio José Zorrilla animando al equipo colchonero con su bufanda rojiblanca.
Asimismo, y antes de que pitara Mateu Lahoz el inicio del encuentro, la colaboradora ha querido compartir en redes sociales varias fotos en la Plaza Mayor con la Casa Consistorial y la estatua del Conde Ansúrez como protagonistas. De hecho, tras la estancia en la capital del Pisuerga, Esteban reconoció que para ella había sido un "gran fin de semana en Valladolid" por las visitas realizadas no solo a la propia provincia, sino también a la ciudad.
Los meses de junio y julio de 2026 han sido los más calurosos desde 1961 y dejan también el menor volumen de lluvias de toda la serie histórica
Desde el 7 de agosto publicará un boletín diario con la predicción de nubosidad, temperaturas, riesgo de incendios y posibles fenómenos adversos
La corporación seleccionará las 16 mejores canciones, aunque el número podrá ampliarse hasta un máximo de 20
Una investigación con más de 5.200 estudiantes detecta un menor rendimiento en lengua y matemáticas








