La RFCyLF presenta el libro que recorre la cronología de este deporte en la Comunidad
Rubiales asegura que si Messi "vuelve a LaLiga" será recibido "con los brazos abiertos"
El presidente de la RFEF recordó el momento en el que jugó contra el jugador argentino en 2006
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), valoró la opción de un posible retorno de Leo Messi al Barça y comentó que "si vuelve a LaLiga será recibido con los brazos abiertos". El máximo mandatario del ente federativo español recordó que se enfrentó en 2006 a Leo Messi cuando él defendía al Levante y el argentino tenía 19 años, tal y como asegura EFE.
"Yo tuve la suerte de jugar contra Leo Messi, pero no sé si es buena o mala suerte porque lo tuve que marcar y él es jugador irrepetible, espectacular, fantástico, pero en su posible vuelta yo no me meto tampoco", recalcó.
Rubiales realizó estas declaraciones este sábado durante una visita institucional al Principado donde se reunió con el presidente de la Federación Andorrana de Fútbol (FAF). "Al final todos los españoles y también los seguidores del fútbol español de fuera del país quieren que los mejores jugadores estén en nuestra liga. Eso sí, sólo es una cuestión suya o también del Barça que es el que está negociando o no porque no lo sabemos", sentenció.
El catalán logra la tercera victoria española en la Vuelta y refuerza el dominio del UAE en la montaña
El jugador español, que acumula un bagaje positivo de 9-5 ante Sinner, podría obtener su sexto Grand Slam
El debut del seleccionador David Gordo se salda con un convincente 3-0 frente a Chipre en la fase de clasificación para la Eurocopa 2027
El portugués logra su primera victoria en La Vuelta mientras el danés conserva el liderato