Una entidad de crédito social sin ánimo de lucro que recupera el modelo histórico del Monte de Piedad para ofrecer financiación inmediata
Mercadona reformula su crema de sol: más respetuosa con el medioambiente
La compañía ofrece tres protectores en spray, un protector solar infantil y dos para adultos con distintos factores de protección (alto y muy alto)
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cambia la fórmula de sus protectores solares en spray para hacerlos más respetuosos con el medioambiente. En concreto, se han eliminado los microplásticos y se ha sustituido el filtro solar octocrileno. De esta manera, sin tocar la calidad del producto, se contribuye al cuidado del medioambiente.
Se trata de protectores solares disponibles en tres opciones diferentes según el público al que va dirigido: niños (FPS 50+) o adultos y, para estos últimos, con dos protecciones distintas (FPS 50+ o 30). Los clientes podrán encontrar estos solares durante el periodo de su campaña que va de marzo a octubre.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a "El Jefe" (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
La compañía atiende cada Navidad a más de 630.000 clientes, preparando la comida y la cena de más de 25.000 familias, reafirmando su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación
La operación fomenta la competitividad de las pymes y midcaps españolas y contribuye a las prioridades estratégicas del BEI
El proceso de compra es totalmente digital, ágil y seguro, con opciones de pago mediante tarjeta o Bizum








