El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
Equipo de Investigación impacta con el testimonio de la otra víctima de La Manada
Algunas de las declaraciones de los vecinos de la localidad de Pozoblanco en referencia a la 'otra' víctima de La Manada indignan y las redes sociales estallan.
La 'otra' víctima de La Manada en Pozoblanco hace un estremecedor relato de lo que ocurrió el día que presuntamente abusaron de ella en un coche. Equipo de Investigación de La Sexta ha tenido acceso a las declaraciones de la víctima y de los miembros de 'La Manada'.
Esta joven de 21 años, relata que después de hacer botellón, sus amigos y ella decidieron continuar la fiesta en el mayor evento de Torrecampo, un municipio de poco más de 10.000 habitantes. Entre ellos, un grupo de sevillanos.
Tal y como indica Equpo de Investigación de La Sexta, la caseta echó el cierre y la joven accedió a que Alfonso Cabezuelo la llevara a casa. A partir de ahí, la víctima tiene una laguna de unos 45 minutos donde no recuerda "absolutamente nada". Hasta que no llega a Pozoblanco no recupera la consciencia. "Cuando abrió los ojos, estaba en la parte del coche, completamente desnuda, con las medias rotas y quitadas, y Alfonso conduciendo".
La joven, dice que Alfonso Cabezuelo en ese momento "me dijo 'chúpamela, al menos'. Yo me negué y entonces él me pegó en la cara y en el brazo y y me echó del coche gritándome 'puta'".
DECLARACIONES QUE INDIGNAN
Equipo de Investigación cumplió este viernes 300 programas y lo hizo con un reportaje especial sobre La Manada y el caso de supuestos abusos sexuales a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).
Durante la emisión de las iágenes provocaron la rabia y la indignación de muchos en las redes sociales. Una rabia e indignación que fue en aumento cuando Equipo de Investigación preguntó a los vecinos de los integrantes de La Manada. "No les conozco pero son buenas personas", dijo uno. "Las tías no se tienen que poner tan ciegas como para no saber lo que hacen", decía otro.
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia