El partido celebrará un congreso en julio en el que debatirá y fijará sus planteamientos ideológicos y económicos
Comienzan las retenciones en la vuelta de Semana Santa
Ya hay atascos en algunas zonas a pesar de que mañana es festivo en seis comunidades autónomas
La vuelta de las vacaciones de Semana Santa está complicando ya las carreteras en algunos puntos de la red, como las entradas a Madrid por la A-1 en Lozoyuela y San Agustín de Guadalix y por la A-3 en Villarejo de Salvanés.
A pesar de que mañana es festivo en seis comunidades autónomas -Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja-, muchos conductores están regresando a sus lugares de origen.
En torno a las 12.30 horas ya se producían problemas en la circulación, además de en esas entradas a Madrid, en la A-3 en Valencia en Chiva y en la AP-7 en Loriguilla y en Quart del Poblet.
Mientras, en Alicante las principales dificultades afectaban a la A-31 en Villena, en sentido Albacete, y en la A-4 en Jaén a la altura de La Carolina hacia Madrid.
En Sevilla, y en sentido entrada a la capital hispalense, las retenciones se concentraban en Cabezas de San Juan en la A-4, y en Toledo la A-5 era la vía más afectada con tráfico muy lento en varios tramos: Oropesa, Talavera de la Reina y Valmojado.
Ya en le norte, la A-8 sufría retenciones en Torrelavega (Cantabria) hacia Palencia.
Hasta las 20.00 horas de ayer, sábado, y desde el inicio del dispositivo especial de Semana Santa (las tres de la tarde del viernes 31 de marzo) han fallecido en las carreteras 24 personas. El año pasado en todo este periodo vacacional perdieron ña vida 27 personas. EFE
El coordinador federal exige la depuración de responsabilidades y apunta que Santos Cerdán está "tardando mucho" en dejar el acta de diputado
La dimisión de Santos Cerdán ha dejado en el aire quién será el principal interlocutor con la formación que preside Carles Puigdemont
Los supuestos contratos irregulares por la venta de mascarillas han desembocado en dimisiones en la cúpula del PSOE y en una inmensa crisis política