La banda burgalesa actuará el 26 y 27 de diciembre en el Antiguo Hospital Militar
Las Siete Palabras de Cristo rompen el silencio de la noche burgalesa
El Santísimo Cristo de Burgos ha salido de la Catedral y ha recorrido las calles de la ciudad flanqueado por siete faroles
Las siete cruces iliminadas grabadas por la Casa Quintana salieron la noche de Martes Santo por las calles de Burgos. Las siete palabras que Jesús pronunció durante su agonía portadas por los cofrades.
Estos siete faroles han estado acompañados por la réplica del Santísimo Cristo de Burgos portado a hombros por los cofrades de las Siete Palabras desde la Catedral donde tiene la sede esta hermandad.
La primera y única parada se ha hecho frente a la Iglesia de Santa Águeda donde esperaba la Virgen de la Soledad. Tras un intercambio de flores, la procesión ha seguido por la calle Barrantes, Eduardo Martínez del Campo, paseo de la Audiencia y las plazas del Rey San Fernando y Santa María, para concluir el itinerario en el punto de partida.













La conferencia tendrá lugar el 16 de septiembre en el Fórum Evolución, con entrada libre y la participación de alrededor de 400 especialistas internacionales
El festival reúne hasta el domingo a compañías locales, nacionales e internacionales con propuestas de teatro, circo, danza y magia para todos los públicos
La Fundación Círculo prepara más de una veintena de propuestas para su séptima temporada








