Restaurantes de cocina tradicional, casas de comidas y bares curiosos protagonizan este decimocuarto listado de Soletes
CGT reclama a Sacyl que el acuerdo de la mejora del salario a enfermería se extienda al resto de trabajadores
El sindicato reclama que "igualdad de trato" hacia todas las categorías laborales de Sacyl
El sindicato CGT ha reclamado a la Consejería de Sanidad que el acuerdo que mejora el salario del personal de enfermería se extienda al resto de categorías profesionales que trabajan en los hospitales: cocineros, celadores, auxiliares de enfermería, administrativos, mantenimiento? etc.
Además, en un comunicado, CGT considera que se ha producido un "agravio comparativo" que está causando un descontento generalizado que pesa, más aún, "en el desánimo causado por el gran incremento de carga de trabajo durante la reciente pandemia".
Ante esta situación, desde el sindicato se reclama una absoluta y total igualdad de trato hacia todos y cada uno de los trabajadores de Sacyl, "sin discriminación alguna, con subidas salariales equitativas para todos".
La industria y la agricultura impulsan el avance del 3,3 %, aunque la incertidumbre internacional y la guerra de Irán amenazan con enfriar el ritmo
El miércoles negociarán para intentar alcanzar un acuerdo, aunque Mañueco advierte de que la fuerza del PP "no es la misma" de hace 4 años, sino "mayor"
De la sobriedad castellana al recogimiento en la comunidad autónoma que cuenta con mayor número de títulos de interés turístico








