Más de un centenar de personas se concentraron frente al Fórum Evolución para reclamar la convocatoria de elecciones generales
Vox celebra este sábado el acto 'Cuida Burgos' con la asistencia de Ortega Lara y Figaredo
La candidatura de Fernando Martínez Acitores cuenta con los abogados Marta Alegría y Nacho Peña como dos y tres
Vox celebra este sábado, 1 de abril, el acto 'Cuida Burgos con la asistencia del cofundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, el diputado de la formación en el Congreso, José María Figaredo, el procurador en las Cortes de Castilla y León por Burgos, Iñaki Sicilia, y el candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores.
El acto, dentro de la campaña de Vox 'La patria empieza en los barrios', será a las 12,30 horas en el polideportivo Lavaderos, en el barrio de Gamonal.
Martínez-Acitores, quien desde 2019 es concejal del Grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Burgos, encabeza la candidatura a la Alcaldía de la capital burgalesa.
Como número dos irá la abogada Marta Alegría y como número tres, el también abogado Nacho Peña, hijo del que fuera alcalde de Burgos, José María Peña San Martín, entre 1979 y 1992, según confirmaron a Ical fuentes de la formación política.
"Este Gobierno refleja la representación obtenida en las urnas", sostiene Alfonso Fernández Mañueco
Supone un incremento del 8,62 por ciento en comparación con las cuentas actuales, que se aprobaron con un montante global de 203 millones de euros.
Asegura que desconoce quién le acompañará en la lista y recuerda que quedan cuatro meses por delante para "perfilarla"
La nueva temporada se inicia en la ciudad con un recorrido centrado en la gastronomía, el patrimonio y la oferta turística de la ciudad
La línea del Centro Histórico recupera el servicio gracias a un minibús cedido por Segovia
El vehículo prestado permitirá restablecer esta misma semana el servicio al casco histórico, interrumpido tras el incendio del 20 de abril
Más de 70 floristas y una treintena de voluntarios decoran la capital burgalesa con los ejemplares más coloridos, transformando varios rincones de la ciudad








