Más de un centenar de personas se concentraron frente al Fórum Evolución para reclamar la convocatoria de elecciones generales
Vox celebra este sábado el acto 'Cuida Burgos' con la asistencia de Ortega Lara y Figaredo
La candidatura de Fernando Martínez Acitores cuenta con los abogados Marta Alegría y Nacho Peña como dos y tres
Vox celebra este sábado, 1 de abril, el acto 'Cuida Burgos con la asistencia del cofundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, el diputado de la formación en el Congreso, José María Figaredo, el procurador en las Cortes de Castilla y León por Burgos, Iñaki Sicilia, y el candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores.
El acto, dentro de la campaña de Vox 'La patria empieza en los barrios', será a las 12,30 horas en el polideportivo Lavaderos, en el barrio de Gamonal.
Martínez-Acitores, quien desde 2019 es concejal del Grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Burgos, encabeza la candidatura a la Alcaldía de la capital burgalesa.
Como número dos irá la abogada Marta Alegría y como número tres, el también abogado Nacho Peña, hijo del que fuera alcalde de Burgos, José María Peña San Martín, entre 1979 y 1992, según confirmaron a Ical fuentes de la formación política.
"Este Gobierno refleja la representación obtenida en las urnas", sostiene Alfonso Fernández Mañueco
Supone un incremento del 8,62 por ciento en comparación con las cuentas actuales, que se aprobaron con un montante global de 203 millones de euros.
Asegura que desconoce quién le acompañará en la lista y recuerda que quedan cuatro meses por delante para "perfilarla"
La muestra 'Apotecarius' reivindica el valor histórico de la farmacia y podrá visitarse hasta el 28 de septiembre en la Sala Consulado del Mar
Las dos tiendas habilitarán hasta el 10 de septiembre un punto de recogida para canalizar las donaciones y realizarán una aportación de casi 480 euros
El acto nace con el objetivo de rescatar la memoria del guerrillero
El letrado denunció que las medidas cautelares interpuestas para llevar a cabo el traslado de las religiosas estaban "plagadas de irregulares"