Aagesen reclama datos científicos actualizados a las comunidades loberas, insiste en proteger la anguila y confirma que Guadarrama crecerá hasta un 5%
El Corte Inglés aporta casi 204.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer
Esta cantidad procede de lo recaudado en la campaña que El Corte Inglés organizó el pasado otoño
El Corte Inglés ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer un cheque por valor de 203.733 euros para el proyecto de investigación sobre inmunoterapia personalizada que dirige el doctor Aleix Prat. Esta cantidad procede de lo recaudado en la campaña que El Corte Inglés organizó el pasado otoño, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre.
Al acto de entrega de este cheque, que ha tenido lugar en Madrid, han asistido la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, y la directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.
El Corte Inglés mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y fruto de ello es el proyecto conjunto que desarrollan en favor de la investigación contra el cáncer de mama. Se trata de una iniciativa que ha evolucionado muy positivamente y que ha permitido financiar hasta ahora en su totalidad cuatro proyectos realizados en diversos centros de investigación en España. El proyecto actual, que tiene una duración estimada de cinco años, se centra en la inmunoterapia personalizada y lo desarrolla un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Universitario 12 de Octubre (Madrid), Vall d'Hebron Instituto de Oncología-VHIO (Barcelona) y la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat.
Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla El Corte Inglés y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.
La península ibérica está viviendo un invierno duro con un tren de borrascas sucesivas que por fin empieza a dar tregua
Dane tenía 53 años y hace casi un año había hecho público su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica
Se sortearán 16 servicios de corte de Cecina de León para 16 enlaces que se celebren en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre








