Cuenta con el aval unánime de la Junta Directiva de la Confederación en la Asamblea Electoral que se celebrará el próximo 12 de septiembre
Castilla y León espera recoger lo sembrado: Previsiones turísticas para Semana Santa
"Son razonablemente buenas", señala el Gonzalo Santoja aludiendo al trabajo previo realizado en el entorno de Fitur "tuvo mucha repercusión"
El consejero de Cultura, Deporte y Turismo, Gonzalo Santonja, ha señalado que las previsiones turísticas de cara a la Semana Santa en Castilla y León son "razonablemente buenas", habida cuenta de que, según destacó, "se ha trabajado mucho y muy bien" desde el área que coordina en la Junta.
Santonja realizó esta afirmación ante las preguntas de los periodistas tras la presentación en el Museo Provincial de Salamanca del XI Congreso Europeo de Turismo Rural que se celebrará en La Alberca el próximo mes de mayo y matizó que le gusta incluir por delante dicho término, "razonablemente", pues es "poco dado a alharacas y triunfalismos".
El consejero recordó que la presentación de la Semana Santa de Castilla y León realizado en Madrid, en el entorno de Fitur, "tuvo mucha repercusión. Venimos desde hace meses moviendo los hilos y las previsiones son estupendas", finalizó al respecto.
FÀCYL
Potro otro lado, Santonja reconocióque la programación del próximo Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fàcyl) que volverá a celebrarse en Salamanca "va bien" y que su organización, en colaboración con el Ayuntamiento salmantino, depende de la viceconsejera de Cultura y de la directora general de Políticas Culturales.
Reconocen el derecho de los menores a recibir la hormona y critican la negativa injustificada de la sanidad pública
La Junta presenta el nuevo curso escolar con récord en el número de alumnos al superar los 404.000
La plantilla se refuerza en toda España con 101 nuevos efectivos repartidos en 46 jefaturas de tráfico