Cada mañana Tribuna Ávila te enviará los primeros titulares con las mejores informaciones en un cómodo servicio totalmente gratuito
TRIBUNA y el CES organizan una jornada sobre Patrimonio y Turismo Cultural en Segovia
La Casa de la lectura de la capital segoviana acogerá este martes un coloquio con diversos representantes y expertos de la sociedad segoviana
El Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES) y TRIBUNA GRUPO organizan este martes 21 la jornada denominada: 'Patrimonio y Turismo Cultural: repercusión en la economía local'. El evento se desarrollará a partir de las 18.15 horas en la Casa de la Lectura de la capital segoviana, con entrada libre hasta completar el aforo.
Además de la intervención inicial de Enrique Cabero, presidente del CES, la jornada contará con la participación de la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, que es arqueóloga y experta en Patrimonio. También forma parte del elenco de ponentes Andrés Ortega, presidente de la Federación de Empresarios Segovianos, Antonio Ruiz, Cronista Oficial de la ciudad y miembro de la Real Academia de Historia y Arte San Quirce, y Celia Uve, arqueólogo, ilustradora y divulgadora cultural.
El coloquio pretende aunar opiniones y extraer conclusiones sobre la importancia del Patrimonio y el Turismo Cultural en Segovia y su repercusión en la economía local. Será moderado por la periodista de Radio Segovia, Susana Sierra, corresponsal de Tribuna en la capital segoviana.
El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, cree que España, con 91 millones de viajeros anuales, debe "desarrollar una estrategia distinta"
Forman parte de los 15 grafitis pintados en diferentes ciudades españoles y que optan a ser elegidos como el mejor mural del mundo
Las reservas han caído debido al periodo navideño, en el que hay menos donaciones, y por el temporal de frío
Tras dos resoluciones judiciales que ordenan que lo desalojen de forma voluntaria en un mes o de lo contrario se procederá a su salida forzosa en febrero








