Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias desarrolladas por 94 proveedores, la mayoría españoles
La escuela concertada abre el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2023-2024
Del 17 de marzo al 10 de abril los padres podrán hacer sus peticiones para la admisión en centros sostenidos con fondos públicos
FSIE CASTILLA Y LEÓN, organización sindical mayoritaria en el ámbito de la enseñanza privada concertada en la comunidad es la única que presenta, desde hace más de una década, una nueva campaña de escolarización dirigida a los padres para que elijan la escuela concertada, red sostenida con fondos públicos y por tanto gratuita en sus niveles obligatorios, como opción de calidad.
Con el lema 'Elegir un centro concertado es garantía de futuro para tus hijos' se pretende llamar la atención de padres y madres sobre uno de los problemas más acuciantes de las familias: el complicado futuro de los hijos.
La escuela concertada cuenta en Castilla y León con una amplia red experimentada de centros: alrededor de 200, muchos de ellos incluyen todos los niveles educativos: desde 0 hasta 18 años, por tanto, desde infantil hasta bachillerato; además de centros específicos de educación especial o de formación profesional. La escuela concertada también está presente en alrededor de 40 localidades que no son capitales de provincia
Sus profesionales, comprometidos y cualificados, en proceso de innovación y formación constante: la aportada por la administración educativa, la específica de cada centro y la que promueven organizaciones como FSIE para afiliados o para todos los trabajadores, como las últimas sesiones con expertos sobre la nueva ley de Educación, LOMLOE, avalan esa preparación para formar alumnos ante un futuro cada vez más complejo.
Los centros aportan proyectos educativos propios de cada entidad religiosa o no, con un objetivo claro, el desarrollo integral de la persona.
Es el momento de informarse visitando los centros en sus jornadas de puertas abiertas con la posibilidad de valorar cómo trabaja el profesorado y el personal no docente y conocer en directo la oferta y los proyectos educativos. Elegir un centro concertado es, más que nunca, garantía de futuro para tus hijos.
La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza FSIE CyL es una organización exclusiva del ámbito de la enseñanza privada, concertada y atención a personas con discapacidad que representa al 71% de los profesionales de la enseñanza concertada y al 24 % de los de discapacidad en nuestra Comunidad.???
Durante estos días se celebra la semana de la Comunidad en la exposición universal, donde se realizarán catas de productos y presentaciones culturales
Irene Cortés y Jorge Úbeda detallan, en una entrevista que conceden a TRIBUNA, todo lo que pasó a partir del corte del suministro eléctrico que sufrió toda España
Durante el viernes 2 de mayo y el sábado 4, todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros en Vallsur recibirán un estuche de Cortados Clásicos Trapa