Planeaban una serie de atracos armados al 'estilo clásico' en bancos reviviendo un historial delictivo de hace más de 20 años
Un tanatorio incinera por error los restos de dos ancianos
Un empleado confundió el número de su lápida con el de otros fallecidos que estaba previsto exhumar
Un tanatorio de Marbella ha incinerado por error los restos de dos ancianos después de que, al parecer, un empleado del centro confundiera el número de su lápida con el de otros fallecidos que estaba previsto exhumar.
Esta situación ha provocado el malestar entre los familiares del matrimonio cuyos restos han sido retirados del nicho en el que se encontraban desde hace décadas sin su conocimiento e incinerados por equivocación.
José falleció hace 33 años y su mujer, Ascensión, hace 17, y sus cuerpos descansaban juntos en el cementerio, según ha adelantado este viernes el diario "Málaga Hoy" y han confirmado fuentes del tanatorio.
Fue una de las hijas de los finados la que descubrió lo sucedido a principios de este mes de marzo al acercarse al camposanto para limpiar la lápida y colocar algunas flores junto al nicho de sus padres.
La exhumación se había llevado a cabo tiempo atrás, pero los familiares no se dieron cuenta de lo que había pasado hasta hace solo unos días, ya que a causa del mal tiempo no habían podido visitar el cementerio.
La familia, que ha puesto el caso en manos de un abogado, según el diario, tacha de "surrealista" lo ocurrido y espera recuperar la urna con las cenizas de los ancianos, ya que no estaban seguros de a dónde habían ido a parar los restos.
Tras pagar sendas fianza de 10.000 y 15.000 euros, mientras el juez ha desestimado la petición de libertad de otro de los tripulantes
En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
Durante el juicio, el italiano dijo que nunca pensó en defraudar a Hacienda y que él hizo lo que le dijeron el club y sus asesores