El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle
Un hombre apuñala de gravedad a su pareja y después se suicida en Tenerife
La mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave
Un hombre ha intentado asesinar este domingo, 27 de febrero, a su pareja con arma blanca en la vivienda que compartían en el barrio de Camino Chasna, en La Orotava, y después fue localizado muerto, informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
El instituto armado ha abierto una investigación a través de la Policía Judicial y baraja como principal hipótesis que el hombre se suicidó.
Una llamada vecinal alertó de los hechos y la mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras haber perdido mucha sangre.
La conexión estaba asociada a un domicilio de Peñafiel, en Valladolid
Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia








