El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada
Un hombre apuñala de gravedad a su pareja y después se suicida en Tenerife
La mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave
Un hombre ha intentado asesinar este domingo, 27 de febrero, a su pareja con arma blanca en la vivienda que compartían en el barrio de Camino Chasna, en La Orotava, y después fue localizado muerto, informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
El instituto armado ha abierto una investigación a través de la Policía Judicial y baraja como principal hipótesis que el hombre se suicidó.
Una llamada vecinal alertó de los hechos y la mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras haber perdido mucha sangre.
La Guardia Civil ha identificado a 2.000 víctimas en toda España en una compleja operación desarrollada entre Madrid, Valencia, Palma y Toledo
El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias








