El conjunto burgalés no puede cerrar el 2022 en competición doméstica con victoria a pesar de contar con muchas oportunidades
Grego Sierra pasa por el quirófano tras fracturarse dos dedos
Tiene afectado el cuarto y quinto metacarpiano.
El defensa del Burgos CF Grego Sierra ha sufrido la fractura de dos dedos de una mano tras una contusión, que le ha obligado a pasar por el quirófano para operar sobre el cuarto y quinto metacarpiano.
El jugador ha sido intervenido de urgencia y se encuentra bien, y aunque se desconoce el tiempo de baja, el club confía en que regrese "lo antes posible", según ha explicado en un comunicado.
Se trata de una baja muy importante ya que el murciano es uno de los jugadores fijos del once de Calero, el quito que más ha participado esta temporada con 1.502 minutos.
Esta no es la primera lesión que el defensa sufre está temporada, ya que el mes de octubre sufrió problemas en uno de los dedos de sus pies que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante varias semanas.
Con el ascenso ante Fuenlabrada se cierra un circulo de tres temporadas en LEB
La ciudad volvió a vibrar como solo ella sabe hacerlo tras tres años de desilusiones
Tras dos intentos fallidos a la tercera fue la vencida y el equipo burgalés volverá a militar en la máxima categoría
El Tenerife marcó dos goles en la segunda parte pero fueron anulados