Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Un joven de 28 años salta desde un segundo piso para huir de su pareja, grave tras saltar detrás
La mujer, que fue arrestada por detención ilegal, tuvo que ser intubada a consecuencia de la caída tras una discusión entre ambos
Un hombre de 28 años se arrojó desde un segundo piso el pasado sábado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas para huir de su pareja, la cual le impedía salir del domicilio y quien resultó herida de gravedad tras saltar detrás de él en el marco de una discusión entre ambos.
Según han confirmado fuentes de la investigación, la pelea se produjo en el domicilio de ambos en la noche del sábado, en torno a las 21.45 horas, a consecuencia de la cual el hombre trató de abandonar el lugar, cosa que ella, una mujer de 35, le impidió.
Llegados a este punto, el hombre optó por saltar desde la vivienda, situada en un segundo piso, lo que le provocó una fractura en el tobillo, según han precisado fuentes de Emergencias Madrid. A continuación, la mujer saltó tras él, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico.
El varón fue trasladado por miembros de SAMUR-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, en tanto que la mujer fue evacuada, intubada y en estado grave, al Gregorio Marañón. Esta persona, aunque hospitalizada debido a la magnitud de sus heridas, fue arrestada por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de detención ilegal.
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente
Un hombre con antecedentes fue arrestado en Algorta después de amenazar con una motosierra en funcionamiento a varias personas; hubo tres heridos leves
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX








