12/01/2023
Carrefour tiende la mano al chef Dani García
La colaboración contempla la elaboración de las recetas del cocinero con productos Carrefour
Foto: Carrefour.
Lectura estimada: 1 min.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y el reconocido chef Dani García, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un proyecto global con el que poner al alcance de los consumidores productos de calidad accesibles para todos los bolsillos. El compromiso de la cadena de distribución y el chef se enmarca dentro de la estrategia de la empresa para facilitar la transición alimentaria al democratizar la cocina de calidad.
Según Alexandre de Palmas, "para Carrefour es un orgullo crear este proyecto con el que hacer accesible la cocina de calidad para todos junto a un Chef como Dani García. Una colaboración global con la que reforzamos nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria para todos". Dani García, por su parte, ha declarado que está "inmensamente feliz por comenzar este camino con Carrefour, poder llevar mis recetas más caseras a cada hogar y además, compartir en exclusividad mi secreto mejor guardado; la salsa Bull. Es adictiva y por eso sueño con que la pueda probar todo el mundo".
El acuerdo contempla, entre otros temas, la colaboración de Dani García en la elaboración de recetas con productos Carrefour. Además coincidiendo con este acuerdo, Carrefour se convierte en la primera empresa que comercializa en exclusiva la salsa Bull de Dani García, la receta secreta con la que el Chef 3 Estrellas Michelin 2019 condimenta sus platos de carne más reconocidos. Así es la primera vez que las salsas del chef salen de sus restaurantes y los clientes las pueden adquirir a través de una empresa de distribución.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Según Junqueras, "nadie pierde y todo el mundo gana", aunque las comunidades del PP y el socialista García-Page cargan duramente contra el acuerdo
La Fiscalía solicita 7 años de prisión por el caso de las presuntas comisiones ilegales en contratos públicos de mascarillas en pandemia
Durante una reunión con los embajadores ha deseado que 2026 sea el "año de la paz" y ha presentado a España como "la voz de la dignidad humana"
Se distribuyen entre las 3.204 para el Ejército de Tierra; 693 para la Armada y 630 para el Ejército del Aire y del Espacio
Lo más visto
El Juzgado pone fecha al desahucio de las exmonjas de Belorado
El Ayuntamiento de Burgos rescinde el contrato de las obras de la perrera municipal tras un proyecto fallido
El Burgos CF se medirá al Valencia CF en los octavos de final de la Copa del Rey
La Administración 'Don Pepe' de Burgos vende 30 series del 32.615 y reparte 7,5 millones de euros
Ricardo Temiño lleva un menú de alta cocina al HUBU por el Día de Reyes
Últimas noticias
Google lanza una herramienta de IA para Gmail que resume las cadenas de correos electrónicos
Sánchez y Junqueras avanzan en un modelo de financiación autonómica rechazado de plano por el PP
Benidorm Fest: fechas, participantes, el regreso de Chanel y un suculento premio para el ganador
Suárez-Quiñones y el director de Patrimonio Natural darán cuentas en las Cortes sobre incendios el 14 y 15 de enero
Luck Ra aterriza en España en 2026 con dos grandes conciertos en Barcelona y Madrid
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








