También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Detenido el conductor de un camión que circulaba con media tonelada de hachís
La carga del semirremolque estaba vacía pero los agentes notaron unas láminas metálicas que estaban colocadas de forma irregular.
La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara al conductor de un camión que circulaba por la A-2 con 530 kilos de hachís. El arresto tuvo lugar durante un dispositivo en el marco del 'Plan Operativo Integral contra el tráfico de Hachís (Telos II)'.
Los agentes se encontraban a la altura del kilómetro 73 de la Autovía A-2, en el término municipal de Torija, cuando verificaron la matrícula de un camión que circulaba por el lugar, comprobando en las bases de datos de interés policial que le constaba una posible documentación sustraída de la cabeza tractora y del semirremolque, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Por este motivo se interceptó al mismo en el Polígono Industrial de Torija para identificar a su conductor y comprobar la documentación del vehículo. Durante el registro, la carga del semirremolque estaba vacía pero los agentes notaron unas láminas metálicas que estaban colocadas de forma irregular.
Ante estos indicios se levantaron las láminas, localizando tres dobles fondos donde se encontraban alojados 53 paquetes de grandes dimensiones que contenían tabletas de hachís.
Por los hechos expuestos se procedió a la detención de un varón de 43 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La detención fue practicada por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de Guadalajara y el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga se hizo cargo de la droga y de las diligencias correspondientes.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








