Es una de las actividades previstas para afianzar el hermanamiento entre las dos localidades
Feijóo arropa a Mañueco en un cordial encuentro en FITUR
Los 'populares' se han reunido, visitando el stand de Castilla y León, tras una semana de polémica por el protocolo antiaborto anunciado por Vox
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, han protagonizado un cariñoso reencuentro en el stand de Castilla y León de la feria internacional de turismo (FITUR).
Los 'populares' se han saludado entre abrazos y el cariño del resto de políticos castellano y leoneses que esperaban con muchas ganas la visita del dirigente gallego.
Mañueco ha saludado amigablemente a Feijóo y ambos han recorrido el stand que promociona el turismo en la región, atendiendo a los periodistas y al resto de personas que se encontraba en IFEMA, a lo largo de la mañana de este viernes, 20 de enero.
Feijóo ha acudido por primera a Fitur en calidad de presidente nacional del partido, un puesto que ocupa desde el 2 de abril del pasado año, tras la profunda crisis interna que afectó al PP y acabó con la celebración de un congreso extraordinario en Sevilla.
Esta reunión ha sucedido minutos después del tenso momento entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Junta, que han evitado encontrarse tras la polémica que rodea a la comunidad con el debate del aborto.
Mañueco y Feijóo se han encontrado en el centro del foco mediático tras una semana de polémica por el protocolo antiaborto anunciado por Vox en esa comunidad.
Tras una semana de polémica por el protocolo antiaborto que anunció Vox en CyL y en un día en el que estaba llamado como testigo por el juzgado de Salamanca
Sobre si desautoriza a García-Gallardo: "Quien fija la posición del Gobierno de Castilla y León es el presidente y no tengo más que decir en ese sentido"
Cuenta con el aval unánime de la Junta Directiva de la Confederación en la Asamblea Electoral que se celebrará el próximo 12 de septiembre
Reconocen el derecho de los menores a recibir la hormona y critican la negativa injustificada de la sanidad pública
La Junta presenta el nuevo curso escolar con récord en el número de alumnos al superar los 404.000
La plantilla se refuerza en toda España con 101 nuevos efectivos repartidos en 46 jefaturas de tráfico