Una estampa familiar muy emotiva tras su ruptura con Íñigo Onieva
Mario Vargas Llosa rompe su silencio para dar su versión de su ruptura con Isabel Preysler
Desmiente que él haya sido el culpable de la separación
Hace menos de una semana, Isabel Preysler anunciaba su separación de Mario Vargas Llosa tras ocho años de noviazgo. Pero hasta el momento, el escritor todavía no se había pronunciado, dejando así que los rumores sobre los motivos que han llevado a esta ruptura fueran aumentando.
Ahora, tras un viaje express a París, Mario ha querido hablar y confirmarla evidencia de una vez portodas. El premio Nobel rompe su silencio y explica: "Yo me encuentro muy bien. Acabo de pasar un día en París". El ex de 'la reina de corazones' prefiere ser directo y desmiente que el motivo de ruptura con Isabel Preysler hayan sido sus celos: "No es verdad. No son ciertos".
Además, Mario desmiente que él haya sido el culpable de la separación: "Los motivos de la ruptura no existen". Aún así, confirma que han roto y da veracidad al resto de las declaraciones de su expareja, Isabel Preysler: "Lo único que quiero es confirmarla entrevista que ha dado Isabel".
Por otra parte, el escritor guarda silencio al preguntarle si es cierto que quiere volver con su mujer, algo que a pesar de que se ha especulado en multitud de ocasiones, Mario ha preferido no confirmar ni desmentir por el momento.
Pese a que cada uno solía acudir a cada uno de sus eventos por separado, los desencuentros entre Isabel y Vargas Llosa se habrían ido intensificando en los últimos tiempos. Parece que el deterioro en la relación habría podido desembocar en una ruptura, una más para la familia Preysler que no ha terminado el año de la mejor manera posible.
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada