El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
A la venta los billetes del AVE directo Burgos-Valencia, con servicio seis días a la semana
No será necesario hacer transbordo en Madrid
Renfe pone a la venta este martes los billetes para el nuevo servicio AVE directo que enlazará Burgos con Valencia, con parada en Valladolid, y que entrará en circulación a partir del 23 de enero de 2023, con una frecuencia diaria de lunes a sábado en sentido a la capital valenciana y de lunes a viernes y domingos en el contrario.
El tiempo de viaje se establece en 3 horas y 39 minutos para los AVE en sentido Valencia y 3 horas y 47 minutos para los AVE en sentido Burgos, lo que según el operador ferroviario supone "un ahorro muy competitivo en la duración del recorrido con respecto a las opciones de viaje actuales".
El nuevo servicio AVE directo servirá para ofrecer nuevas posibilidades de viaje entre la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León. Los nuevos AVE entre ambas localidades circularán en dirección Valencia de lunes a sábado con salida de la capital burgalesa a las 6.40 horas, y de lunes a viernes además de los domingos en dirección Burgos, con salida desde la ciudad valenciana a las 17.40 horas.
En sentido Valencia los trenes harán paradas a las 7.18 horas en Valladolid y a las 8.30 horas en Madrid-Chamartín Clara Campoamor para llegar a su destino a las 10.19 horas.
En el trayecto contrario habrá más paradas, en Requena (18.03 horas), Cuenca (18.37); Madrid-Chamartín (19.54); Valladolid (20.49) para llegar a Burgos a las 21.27 horas.
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario