Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Detenida una empleada de hogar por estafar más de 2.000€ a una anciana y a su hijo con discapacidad
La arrestada, de 50 años, nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad
Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer, empleada de hogar, por presuntamente estafar más de 2.000 euros a una anciana y a su hijo con discapacidad, en cuya casa trabajaba.
Supuestamente, esta mujer realizó hasta tres reintegros de efectivo de las cuentas bancarias de la anciana residente en el piso donde trabajaba como empleada del hogar, así como del hijo de esta, que tiene una discapacidad física y psíquica y que requiere la ayuda permanente de terceras personas. En total, se apoderó de 2.100 euros, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Tal y como han averiguado los policías, la sospechosa tenía acceso a las cuentas bancarias de las víctimas, y en un mismo día y en horas consecutivas, presuntamente realizó dos extracciones de efectivo de la cuenta de la anciana, por valor de 600 y 500 euros, y otra de 1000 euros de la del hijo.
Las investigaciones de los agentes han permitido identificar a la mujer que se apoderó del dinero, resultando ser la empleada del hogar de las víctimas. Tras ser localizada, ha sido detenida como presunta autora de un delito de estafa.
La arrestada, de 50 años, nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras ser oída en declaración, una vez advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerida para ello.
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








