Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León
Las subvenciones de investigación e innovación para 2023 lanzadas por la Junta: quién, cuándo y cómo
Estas subvenciones están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este jueves, 22 de diciembre, la convocatoria de subvenciones para 2023 destinadas a desarrollar y mejorar las capacidades de investigación e innovación del tejido empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII), para lo que se ha habilitado una partida de 576.146 euros, ampliables en otros 200.000 euros.
Estas subvenciones están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y estas destinas a las agrupaciones empresariales innovadoras (AAEEII) que se encuentren inscritas en el registro de AAEEII de Castilla y León.
Asimismo, se podrán beneficiar las entidades, cualquiera que sea su forma jurídica, que se encuentren asociadas a cualquiera de las AAEEII y el objetivo de estas subvenciones es promover la ejecución de proyectos cooperativos innovadores que desarrollen y mejoren las capacidades de investigación e innovación del tejido empresarial de Castilla y León.
Diez de los creadores presentan su talento en la gran cita de la moda nacional que se celebra en Madrid
Acusa a Mañueco de "falta de liderazgo" y de "carecer de equipo", con consejeros "escondidos" como Suárez-Quiñones
El portavoz en las Cortes de Castilla y León eleva el tono, pero no desvela si habrá líneas rojas ante posibles pactos postelectorales