Por entender que pidió el voto para la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Sánchez confirma que aprobará medidas para "contener" la subida del precio de los alimentos en 2023
Será con el tercer paquete que prepara el Ejecutivo para contrarrestar las consecuencias socioeconómicas de la guerra de Ucrania
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo que el tercer paquete que prepara el Ejecutivo para 2023 con el fin de contrarrestar las consecuencias socioeconómicas de la guerra de Ucrania incorporará mecanismos para "contener la evolución de los precios de los alimentos".
Lo ha dicho en un acto del PSC en el Palau de Congressos de Barcelona al que han asistido más de 2.500 personas, y junto al líder del partido, Salvador Illa; el primer teniente de alcalde de la ciudad y alcaldable, Jaume Collboni, y la viceprimera secretaria de organización electoral del PSC y alcaldesa de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Lluïsa Moret.
"Os anuncio que a finales de este año, cuando aprobemos el nuevo paquete de ayudas a la gente, a la clase media y a los trabajadores, vamos a incorporar también mecanismos para contener la evolución de los precios de los alimentos", ha afirmado.
El hasta ahora secretario de Organización del PSOE hizo efectiva su baja en la formación y entregó su acta de diputado este mismo lunes
La ley de movilidad sostenible blindará todas las paradas actuales y reformará el sistema concesional para hacerlo más eficiente
Un fenómeno eléctrico anómalo, una mala respuesta de centrales previstas y decisiones técnicas insuficientes provocaron el colapso
El presidente del Gobierno fija el 9 de julio como fecha para acudir al Congreso, mientras PP, PNV, ERC y otros grupos reclaman explicaciones "cuanto antes"