La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro
Herido tras quedar atrapado bajo un árbol que le cayó encima mientras lo talaba
El hombre ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado
Un hombre ha resultado herido tras quedar atrapado bajo un árbol que le ha caído encima mientras lo talaba en la localidad castellonense de Onda, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos del los parques de la Plana Baixa y Espadà Millars, así como agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Onda y una unidad SAMU.
El hombre ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Su hijo lo encontró por sorpresa entre sus pertenencias. Se trata de una granada que tenía carga activa
Dos jóvenes, de 24 y 29 años, han sido detenidos en Madrid como parte de la rama en España de la organización cibercriminal
Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones