El Real Valladolid, por su parte, se queda en una duodécima posición cómoda y alejada del descenso
LaLiga SmartBank TV, en Amazon Prime Video: fecha de estreno y precio de suscripción
Ofrecerá todos los partidos de la jornada de la división de plata del fútbol español incluidos, además, los seis encuentros del playoff
El canal LaLiga SmartBank TV estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo 6 de diciembre, cuando los usuarios podrán suscribirse por 9,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia, según un comunicado emitido por LaLiga este miércoles.
LaLiga SmartBank TV ofrece los once partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los seis encuentros de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.
Con este nuevo acuerdo, LaLiga SmartBank TV se une a la amplia lista de canales disponibles en Amazon Prime Video, como FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, sin tener que descargar aplicaciones adicionales. Así, los espectadores pueden pagar solo por los canales que quieran y cancelar cuando deseen.
Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la Segunda División del fútbol español. El equipo de periodistas lo completan personalidades de primer nivel como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.
El máximo anotador de la historia del baloncesto fallece a los 68 años tras una larga lucha contra un tumor cerebral.
Los vallecanos resisten en Atenas, mientras que el Betis y el Celta dicen adiós a la Europa League en cuartos de final
"El proyecto contempla una visión a largo plazo, con un plan estratégico que combina ambición, sostenibilidad y arraigo", aseguran
Dos goles del Bayern en los últimos minutos, tras la expulsión de Camavinga, dejan fuera a los blancos en cuartos








