Herido leve en un choque frontal en el polígono de Villalonquéjar
A pesar del aparatoso accidente donde la parte frontal del vehículo ha quedado destruída, las heridas no precisan de gravedad
Foto: Policía Local de Burgos
Lectura estimada: 0 min.
Un hombre ha resultado herido esta mañana en un aparatoso accidente ocurrido en el Poligono Industrial de Villalonquejar, concretamente en la calle Condado de Treviño. Los hechos han tenido lugar pasadas las 11:00 horas cuando un camión se ha chocado frontalmente contra otro que circulaba más adelante.
A pesar del llamativo accidente, en el que el vehículo ha quedado totalmente destruído en su parte frontal, las heridas del conductor no precisan de gravedad. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soposte vital básico que ha atendido al conductor,
Por el momento no ha trascendido el motivo del choque y tanto la unidad de Atestados como Reconstrucción de Accidentes trabajan para resolver el incidente.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El arzobispo de Burgos reclama una Facultad de Teología abierta a la sociedad y a otras iglesias
Elena García, finalista nacional en los IV Premios Nacionales de Enfermería
La indumentaria tradicional burgalesa toma el Consulado del Mar
Pasaban y Scariolo reivindican el factor humano para construir equipos de éxito
En libertad provisional los dos detenidos por favorecer la inmigración irregular de embarazadas brasileñas
Últimas noticias
¡Menudo bicho!
La vivienda no cabe en un decreto
Sumar pone fecha a su nuevo rumbo: el Frente Amplio desvelará su candidato el 17 de octubre
Djokovic remonta a Zverev en Pekín y firma un récord que comparte con Nadal
Susan Sarandon cumple 80 años sin bajar la voz: Hollywood, activismo y una carrera contra corriente








