Belgica suman otra decepcionante actuación ante el cuadro africano, que se apunta a la lucha por los octavos
El España-Alemania se convierte en la emisión más vista de todo 2022
Casi 12 millones de personas vieron el partido, alcanzando un 60,7 por ciento de cuota de pantalla
El encuentro entre España y Alemania, correspondiente a la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Catar y que acabó en empate (1-1), fue seguido este domingo por casi 12 millones (11.818.000) de espectadores en La1 de RTVE, convirtiéndose en la emisión más vista de la televisión nacional en lo que va de año.
Así, los aficionados de 'La Roja' eligieron la retransmisión del partido de la selección por delante de las diferentes opciones que, a esa hora, tenían en pantalla. Y es que la cifra de casi 12 millones de espectadores supone un 'share' del 60,7 por ciento, por lo que más de 6 de cada 10 personas que veían la televisión escogieron el España-Alemania.
Con una cifra de 11,8 millones de espectadores medios, el dato de espectadores únicos llegó a 16,64 millones. El minuto de oro del partido se produjo a las 21.53 horas, cuando se congregaron ante la retransmisión más de 13 millones de audiencia que suponían un 65.4 por ciento de cuota de pantalla.
Estos datos, con récord anual de audiencia, confirman las cifras de la victoria (7-0) ante Costa Rica, encuentro seguido por 6,5 millones de personas en España, y 13,5 millones en el resto de mercados audiovisuales, generando más de 10.600 noticias 'online' y 9,6 millones de interacciones en redes sociales.
Ganaban hasta 11.000 euros al mes por máquina que alquilaban y que habían comprado con dinero de las negociaciones de paz
Los balcánicos, con un doblete de Kramaric, se sitúan primeros del Grupo F y se jugarán el pase a octavos en la última jornada
El delantero tiene ya la mirada puesta en el próximo partido contra Japón
El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








